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CallCenter Telemarketing Solution


Call Center es un solución para centros de contacto y telemarketing.  Es una herramienta extremadamente flexible en la que el supervisor puede moldear la campaña según sus objetivos.

Los operadores pueden solicitar un marcaje o en forma automática después de unos segundos será generado. Los prospectos de marcaje son todos aquellos que estén en estado de pendiente o en estado de remarcaje. Este ultimo estado se ejecutara en los días y horarios que el destinatario hubiere pedido ser contactado. Al estar en la llamada se le presentaran pantallas y en base a sus elecciones el sistema ira redireccionandolo según los caminos previstos por quien diseño la campaña. De este modo el operador no tendrá que tomar decisiones, sino que el software lo guiara por el camino definido para el éxito.
Las siguientes son funcionalidades que tienen los supervisores o diseñadores:
  Diseño de Campaña: La persona a la que se le de permisos para ello, será quien se encargue de diseñar gráficamente cada pantalla que el operador usara. Conceptualizando que podrá alimentarse en ella, donde se almacenara, etc. Incluso podrá definir como se redireccionara a diferentes pantallas dependiendo de lo que se tenga registrado como respuestas e información de a quien se le llamo.
  Contactos a Llamar: Se tiene una herramienta mediante la cual se puede recibir un archivo conteniendo los contactos a ser marcados, para que estos sean ingresados al sistema como prospectos de marcaje.
  Especificaciones de Campaña: Se puede definir que usuarios participaran en esta campaña, así como los permisos que tienen en ella. Por ejemplo si pueden solo realizar llamadas a contactos pendientes o a remarcajes o ambos.
 
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