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Capacidad de manejar varios archivos,
pudiendo utilizar uno para cada área, departamento o
empresa. Cada uno de ellos con divisiones (Planes de Acción).
Por ejemplo en Ventas: capacitación, pronósticos,
promoción,
etc. |
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Cada actividad dentro de un plan de acción
se desglosa en: |
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Qué: |
Actividad a llevar a cabo. |
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Cómo: |
Como se concretará la actividad. |
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Fecha: |
Fecha en que se inicia o se da aviso
de la actividad. |
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Cuándo: |
Fecha en que se requiere terminada
la actividad, con capacidad de ocultar los futuros. |
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Quién: |
Quien(es) interviene(n) en la realización
de la actividad. |
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Resultado: |
Seguimiento de la actividad. |
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Clasificación: |
Clasificación de la actividad,
para mejor organización dentro de
un Plan de Acción. |
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Nombre: |
del Plan de Acción. |
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Costo: |
Por Actividad. |
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Anexos: |
Se pueden incluir a cada actividad
hasta 5 y son abiertos al momento que se solicita. |
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Frecuencia: |
(semanal, quincenal, mensual, bi-anual
y anual) de repetición. |
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Permanente: |
Indicación de si es una actividad
que no tendrá fin. |
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Automáticamente organiza las
actividades de acuerdo a: Frecuencia, Clasificación,
Quien, Que. Por ejemplo, juntará todas las actividades
semanales y todas las quincenales, dentro de cada una de ellas
separará las de cobranza, pagos y prospectos. Dentro
de ellas agrupará las que deben realizarse por cada
una de las personas. |
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