(81) 8336-2832 y 8336-2862
ventas@interaccion.com.mx

PlanAcc Sistema de Planeacion por Objetivos


PlanAcc es un Sistema de Apoyo a la Administración por Objetivos (APO).

Se encuentra centrado en la planeación de actividades o acciones que deben cumplirse en un plazo determinado y deben ser monitoreadas de inicio a fin. Mezcla ventajas de organización y estructuración utilizadas en una agenda y un administrador de proyectos.

La diferencia radica en que no se utilizan horas para ello, por centrarse más en el cumplimiento de objetivos, que en los horarios. Algunos puntos importantes se dan a continuación:

Capacidad de manejar varios archivos, pudiendo utilizar uno para cada área, departamento o empresa. Cada uno de ellos con divisiones (Planes de Acción). Por ejemplo en Ventas: capacitación, pronósticos, promoción, etc.
Cada actividad dentro de un plan de acción se desglosa en:
  Qué: Actividad a llevar a cabo.
  Cómo: Como se concretará la actividad.
  Fecha: Fecha en que se inicia o se da aviso de la actividad.
  Cuándo: Fecha en que se requiere terminada la actividad, con capacidad de ocultar los futuros.
  Quién: Quien(es) interviene(n) en la realización de la actividad.
  Resultado: Seguimiento de la actividad.
  Clasificación: Clasificación de la actividad, para mejor organización dentro de un Plan de Acción.
  Nombre: del Plan de Acción.
  Costo: Por Actividad.
  Anexos: Se pueden incluir a cada actividad hasta 5 y son abiertos al momento que se solicita.
  Frecuencia: (semanal, quincenal, mensual, bi-anual y anual) de repetición.
  Permanente: Indicación de si es una actividad que no tendrá fin.
Automáticamente organiza las actividades de acuerdo a: Frecuencia, Clasificación, Quien, Que. Por ejemplo, juntará todas las actividades semanales y todas las quincenales, dentro de cada una de ellas separará las de cobranza, pagos y prospectos. Dentro de ellas agrupará las que deben realizarse por cada una de las personas.
 
© 2003 Monterrey, N.L. México